NIÑOS FUTBOLISTAS CHILLANEJOS, TRIUNFAN EN GIRA POR MENDOZA

 In Noticias

Equipos infantiles de Escuela de Fútbol Arias, lograron primeros lugares en torneo de fútbol en Mendoza (Argentina).

            Los equipos de la Escuela de Fútbol Arias, de Chillán, tuvieron una destacada participación en un torneo efectuado en Mendoza (Argentina), durante una gira efectuada entre el 25 y el 28 de noviembre recién pasados.

En el torneo participaron representativos de los clubes trasandinos Godoy Cruz, Montecaseros, Efi, Vélez y Boca Juniors.

La serie Sub-12 logró el título de Campeón de su categoría. Pero, además,  su capitán Sergio Valenzuela, que juega de arquero, obtuvo el galardón a  la valla menos batida, con tan solo 5 Goles en todo el transcurso del torneo.

Las series sub-14 y sub-16, también obtuvieron buenos resultados. Los chicos de menos de 14 años quedaron en el segundo lugar, en tanto que la Sub 16 terminó Tercero de su categoría. Cada partido de estos equipos resultaron vibrantes y, a juicio de los propios organizadores, la presencia chilena le dio realce al torneo.

Aparte de las diferentes jornadas deportivas, también los chicos chillanejos hicieron nuevos amigos, recorrieron el zoológico de Mendoza, el acuario, estadio de Godoy Cruz y finalizaron con un día completo en las termas mas apreciadas de aquella zona, las Termas de Cacheuta. Finalizaron el día con un “ tenedor libre”, en el reconocido restaurante “Las Tinajas”.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

En esto momentos, no estamos disponibles. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search