El Club Chillanejo, nuevamente logra subirse al podio internacional

 In Noticias

En una gira internacional por 8 días al vecino país del Perú, en la ciudad de Tacna, el club chillanejo, Fútbol Arias, participo de 2 grandes torneos de la ciudad peruana, el Takana Cup y la Copa San Pedro, en donde se vivieron duros partidos ante los favoritos como Semillero Bolito, y Lima, donde los chillanejos volvieron a subirse a un podio internacional, logrando el SubCampeonato la Sub-18 en ambos torneos y la Sub-16 logrando el 3er Lugar en la Takana Cup.

Vibrantes partidos donde los jugadores del club tuvieron un gran desgaste físico, jugando hasta 11 partidos en estos 7 días, donde la buena preparación física y la pretemporada que tuvo la institución, demostraron un buen rendimiento que los jugadores de Fútbol Arias. El director de la institución, felicitó a todos los jugadores quienes estuvieron representando a la nueva Región de Ñuble, como también a los refuerzos que apoyaron al Club Chillanejo de Cusco que fueron 2.

Club Chillanejo, disfruto de la cultura, tours, como de compras en la ciudad tacneña, donde visitaron las diferentes ferias de la ciudad, plaza, iglesia, miculla, puente colgante y 1 día de diversión y entretenimiento en la Piscina Azul Azul, de Tacna.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

En esto momentos, no estamos disponibles. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search