Llevamos más de 2 meses entrenando presencial

 In Noticias

Luego de escuchar el llamado de nuestros jugadores de retomar las actividades deportivas en esta nueva normalidad, Fútbol Arias Chillán, lleva más de 2 meses y medio entrenando con grupos reducidos desde el 22 de octubre del 2020. Donde hemos implementado un estricto protocolo de retorno seguro al fútbol, en donde Seremi de Salud Ñuble, a reconocido ser uno de los más seguros para los deportistas.

El director deportivo de la entidad Chillaneja, Bryan Arias, junto a la directiva de la institución, compuesta por el Presidente Emiliano Cancino, Secretario Nicolás González, Vicepresidente Jimmy Arriagada y Tesorero Víctor Ceballo, antes de implementar y formular este protocolo, estuvieron en contacto con instituciones formativas y de alto rendimiento de los países como Ecuador, Colombia, España, conociendo más sobre sus normativas y protocolos para retomar esta nueva normalidad, luego de hacer un análisis de cada uno de ellos, se formulo e implemento este protocolo y hasta el momento, todos nuestros deportistas, están entrenando de forma normal, tomando todos los resguardos en esta pandemia.

Nos sentimos orgullosos de ser los únicos en la Región de Ñuble de tener un protocolo propio, basado en experiencias de otros países, mejorando algunos aspectos, cumpliéndolo y ejerciéndolo, para asegurar el correcto funcionamiento, como la seguridad de todos quienes componen nuestra querida institución. Llevamos 2 meses y 20 días funcionando, con 3 grupos de 10 jugadores en diferentes días y horarios, y seguimos incorporando a más deportistas a la institución, debemos acostumbrarnos a esta nueva normalidad y ser responsables en esta pandemia, señalo el director deportivo de Fútbol Arias.

Los deportistas entrenan arduamente para seguir con los desafíos de este 2021, que la institución chillaneja, tiene planificado para sus jugadores.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

En esto momentos, no estamos disponibles. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search