Escuela formativa de Chillán, Logra 2 SubCampeonatos en el Perú

 In Noticias

Luego de una gira por 16 días en el Perú, la institución Chillaneja Fútbol Arias, logra 2 SubCampeonatos, uno en el Cusco y otro en Arequipa.
El 24 de julio partió la gira deportiva por el Perú de Fútbol Arias y finalizó el 08 de agosto, donde recorrieron las Ciudades de Cusco, Arequipa y Tacna en el Perú. Donde la institución chillaneja, participo de 2 torneos en el país vecino.
La Copa del Inka, Machupicchu Cup 2019 en su cuarta edición a más de 3.400 m.s.n.m, la sub-16 de Fútbol Arias, logró el SubCampeonato, enfrentándose a los poderosos Cienciano y Garcilaso en el Cusco, en tanto la sub-18, logró el cuarto lugar entre más de 16 equipos participantes. Luego de 7 intensos días de torneo, la institución Chillaneja, se trasladó a la ciudad blanca de Arequipa en Perú, para participar de la Primera Copa Integración de Arequipa, donde se enfrento a el local, FBC Melgar ganándoles por la cuenta mínima, logrando también un SubCampeonato la Sub-16 de Fútbol Arias y un cuarto lugar la Sub-18 de la institución.El director de la institución, Bryan Arias mencionó “nos sentimos orgullosos de representar a la nueva Región de Ñuble y a nuestro país y quedar dentro de los 4 mejores entre más de 16 equipos de distintos países, como Bolivia, México, Panamá, Ecuador, Argentina, Perú y Chile, además de destacar el rendimiento de nuestros planteles, que a pesar de la altura, rindieron partido a partido, logrando buenos resultados, nos vamos felices y contentos de esta gran experiencia inolvidable para cada uno de ellos”.
Además la institución deportiva, visitó Machu Picchu, Termas de Cocalmayo, Centro Historico de Cusco y Arequipa, aprovechando cada minuto e instancia de aprendizaje y cultura para sus deportistas…

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

En esto momentos, no estamos disponibles. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search