Retorno Seguro a Entrenamientos – Fútbol Arias

¡Cuidarnos, es tarea de todos!

Luego de más de 7 meses en donde nuestros jugadores han tenido que adaptarse a la modalidad de entrenamientos en linea, sin poder salir, sin poder realizar lo que les gusta, algunos con muy poco espacio, hemos escuchado su llamado, y hemos implementado nuestro protocolo de retorno seguro, el cual, todos quienes pertenecen a nuestra institución, se comprometen a cumplirlo y ejercerlo, cuidarnos es tarea de todos. El cual comenzó a regir desde el 22 de octubre del año 2020.

Solicitudes de Retorno a Entrenamientos

Solicitud Retorno a entrenamientos

Menores de 18 años

Aquí ya puedes descargar la solicitud, completarla, y firmarla tu papa, mama o tutor (a) legal, para el retorno seguro a entrenamientos.

Solicitud Retorno a entrenamientos

Mayores de 18 años

Aquí ya puedes descargar la solicitud, completarla, y firmarla, para el retorno seguro a entrenamientos.

Controles de Ingreso a entrenamientos, Partidos Oficiales, seguimiento cada 15 días (Familiares, Amigos y/o Cercanos) y Aviso de Vacaciones familiares a Fútbol Arias.

Control Ingreso a Entrenamientos

Debes responder esta encuesta, todos los días antes de ingresar a entrenar.

Este formulario se creó con la finalidad de llevar una mejor trazabilidad y control de nuestros jugadores, en nuestro plan de retorno seguro al fútbol, debes responderlo, todos los días antes de ingresar al entrenamiento.

Control Ingreso a Partidos

Debes responder esta encuesta, solo los días en que este programado un partido oficial por Fútbol Arias.

Este formulario se creó con la finalidad de llevar una mejor trazabilidad y control de nuestros jugadores, en nuestro plan de retorno seguro al fútbol, debes responderlo, cada día que se juegue un partido antes de ingresar al complejo deportivo.

Control Familiares, Amigos y/o Cercanos.

Cada 15 días debes realizar esta encuesta a todos con quienes haz compartido en los 15 días.

Cada 15 días se aplicará esta encuesta a todos los familiares, amigos y/o cercanos que hayan compartido contigo durante estos 15 días desde que respondiste la última encuesta .

Recuerda que si tienes síntomas de coronavirus, algún familiar cercano, tiene síntomas o algún contacto estrecho con un paciente positivo por COVID-19, te recomendamos no asistir a los entrenamientos y hacer una cuarentena preventiva por 14 días.

Aviso Vacaciones Familiares a Fútbol Arias

Si vas a viajar de vacaciones fuera de la Región de Ñuble, debes informarnos de tu viaje.

Este formulario, se implementó para los jugadores y sus familias que viajen fuera de la Región de Ñuble de vacaciones, deberán informarnos, para hacerle un seguimiento y trazabilidad en esta pandemia a nivel mundial.

Etapas para el Retorno Seguro, desde la casa al entrenamiento y el retorno.

Esta pandemia solo la superamos entre todos

Recomendaciones Covid19

#CuentaHasta3

No debemos olvidar el correcto lavado de manos

Contáctanos

En esto momentos, no estamos disponibles. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search