Ayúdanos a concretar nuestro sueño de representar a nuestro país en el Extranjero

Auspicianos, ayúdanos o aportanos con un premio

Desde el 11 al 22 de Diciembre nuestra institución recibio la invitación a la Medellín Soccer Cup a Colombia, donde queremos cumplir este sueño, luego de una larga pandemia.
Nuestra delegación es la única invitada de Chile, en donde asistiremos con 2 categorías, Sub-18 y Sub-16. Esperamos tu ayuda.

 

fav
Itinerario Torneo

Junto con saludarle, y desearle el mayor de los éxitos en su gestión, me dirijo a ustedes para solicitarles su colaboración.

Mi nombre es Bryan Arias Contreras, Ing. En Informática y Entrenador de Fútbol Base, amante del deporte. En conocimiento de su siempre buena disposición para ayudar a los deportistas y dentro de las actividades extra programáticas hemos formado un Club Deportivo Formativo, en la Ciudad de Chillán.

Hemos participado de diferentes Campeonatos en diferentes Comunas de la Provincia, Región, País y también Internacionalmente, nuestra institución deportiva recibió una invitación desde Colombia, invitándonos a un sudamericano, luego de que el año 2019, lográramos el 2do Lugar internacional con la Sub-16 en Cusco y Arequipa, Perú. Nuestras categorías Sub-18 y Sub-16 participarán de esta instancia internacional, jugadores de la Ciudad de Chillán, y de comunas como Bulnes, Pemuco, San Ignacio, Pinto, Coihueco, como también jugadores de otras ciudades a lo largo de nuestro Chile, La Serena, Puerto Montt, San Ramón, Chimbarongo, Temuco, Linares, entre otros, que vivirán y disfrutarán esta gran experiencia en Medellín, Colombia por 12 días, en este campeonato Sudamericano.

Para poder lograr este sueño, nuestra institución está organizando un bono de cooperación que ya pronto estará a la venta, el cual va en beneficio del coste de la gira de cada jugador. Nuestra institución solicita a usted cooperarnos con uno o dos premios, según se pueda, para poder lograr la meta de reunir la mayor cantidad de recursos a través de la venta de este bono de cooperación. El premio será bien recibido de cada uno de ustedes, y en especial para la ayuda de nuestros deportistas que representarán a la nueva y naciente Región del Ñuble, y al País, donde competirán con países como Estados Unidos, Panamá, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Uruguay, Puerto Rico, Perú y Chile.

 

Desde ya esperando una respuesta favorable, le saluda atentamente,

 

 

BRYAN ARIAS CONTRERAS
Director
Fútbol Arias
Contacto: (+569)  51059811
[email protected]
www.futbolarias.cl

48215789_10155795538921975_4830276270128365568_o
Contáctanos

En esto momentos, no estamos disponibles. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search